Presidente Medina entrega centro educativo de 21 aulas en San Cristóbal

Presidente Medina entrega centro educativo de 21 aulas en San Cristóbal

0 30

http://ministrytech.net/tech/chistov-1s-spetsialist-po-platforme.html чистов 1с специалист по платформе El presidente Danilo Medina entregó este martes la escuela Elvira Ramírez Ciprián en la comunidad Los Molina del municipio cabecera de San Cristóbal.

золотая табакерка каталог El plantel de nivel de Básica en manos de la comunidad educativa, el cual beneficiará a una matrícula de 665 estudiantes.

торт юбилейный альбом технологическая карта Con este centro de 21 aulas, construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), con una inversión superior a los 51 millones de pesos, esta provincia alcanzará una matrícula de 142,534 estudiantes que reciben docencia bajo la referida modalidad educativa.

кск 3 6 технические характеристики El centro educativo, totalmente equipado, dispone, además, de aulas de nivel inicial, biblioteca, rincones tecnológicos, oficinas administrativas, salón para profesores, sala de enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva, entre otras facilidades para esta comunidad y sectores aledaños.

http://s318811976.websitehome.co.uk/tech/skolko-stoit-roy-pchel.html сколько стоит рой пчел En acto, el ministro de Educación Andrés Navarro destacó que con cada centro educativo puesto a disposición de la educación por el presidente Medina, se acerca a la meta de que el país disponga de los planteles necesarios que permitan matricular al 100 por ciento de los estudiantes a nivel nacional y que nadie quede fuera de las aulas.

“Cuando nuestros niños se van formando adecuadamente en el nivel primario, y al llegar a secundaria, en esa etapa tan delicada de la adolescencia, son capaces de hacer un plan personal de desarrollo del futuro, cuando eso se da, esos jóvenes tienen garantizado el éxito porque ya tienen trazada la ruta a seguir”, subrayó.

Asimismo, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, pronunció un breve discurso en el que detalló las características estructurales y las facilidades con que cuenta el centro educativo.

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote José Miguel Peña, de la Parroquia Santa Rita de Casia, en tanto que el director del centro escolar, Santo Lorenzo Placencio, pronunció el discurso de bienvenida al presidente Medina, al ministro Navarro y al resto de las personalidades invitadas, seguido de las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad Los Molina y sectores aledaños, por parte de la niña Kindelis Nacher de Jesús Marte, estudiante de quinto grado de Básica.

A la actividad asistieron, además, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; el gobernador provincial Julio César Díaz; el senador Tommy Galán; el alcalde Nelson Guillén; los diputados Josefina Tamárez y Alexis Sánchez, así como Darío Campusano, director de la Regional de Educación, entre otras personalidades invitadas.

NO COMMENTS

Leave a Reply