Asociación de pilotos advierte del creciente peligro de ataques con láseres

Asociación de pilotos advierte del creciente peligro de ataques con láseres

0 35

как прикрепить деревянный плинтус к бетонной стене CANADA.- La Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos (Ifalpa), con sede en Montreal (Canadá), advirtió hoy que los ataques con láser en la aviación son cada vez más graves y que la mayoría de los países no cuenta con la legislación apropiada para disuadir a los responsables.

характеристика цвета основные составные цвета Ifalpa señaló en un documento dado a conocer hoy que se han producido ataques con láseres en alturas de hasta 8.000 pies (2.440 metros) y alertó que el aumento de la potencia y alcance de los láseres plantea una grave amenaza a la seguridad de las líneas aéreas.

http://adept-expert.ru/projects/100-chudes-habarovsk-katalog-tovarov.html 100 чудес хабаровск каталог товаров “A medida que la potencia, alcance y divergencia de los haces de luz aumentan, veremos situaciones en las que ambos pilotos quedarán incapacitados cerca del suelo, probablemente con consecuencias catastróficas”, señaló Ifalpa.

http://www.o43xclusive.com/discus/vtb-24-rabota.html El problema empeora, según la asociación, por la falta de legislación.

причины возникновения государства и права тгп “Incluso cuando las patrullas de seguridad de los aeropuertos o la policía local consiguen capturar a los autores de los ataques con láseres, las imputaciones son muy inusuales”, indicó Ifalpa.

http://www.blessedlife.in/sharre/implant-pozvonochnoy-grizhi.html “Ifalpa solicita a los Estados y la comunidad de la aviación que actúen con urgencia con la puesta en vigor de la legislación apropiada y la promoción de campañas públicas para educar al público sobre los peligros de el uso de láseres contra aparatos civiles”, agregó la asociación.