Alocución de Hipólito Mejía será a las 7:30 de esta noche

Alocución de Hipólito Mejía será a las 7:30 de esta noche

0 31

свойства трапеции 8 класс SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, pronunciará su discurso de este lunes, a las 7:30 de la noche,  por una gran red de medios de comunicación, radio, televisión y la internet que de manera simultánea lo transmitirán.

http://hayuntiempo.wach91.com/community/rzhd-kaliningrad-adler-raspisanie.html ржд калининград адлер расписание Entre los medios televisivos que transmitirán dicha pieza oratoria están el canal 2 de Teleantillas,  Telesistema canal 11 y Coral 39,  canales 5, 13 y 15 de Telemicro, canales 9 y 25 de Color Visión, canal 37 de CDN, canal 51 de Televisión Nueva Isabela TNI, el canal 10 de la provincia Santo Domingo, entre otros.

http://parafarmaciasip.com/community/gde-otdohnutv-izhevskes-detmi.html где отдохнутьв ижевскес детьми Por radio, la alocución del ex presidente Mejía, se originará por la emisora Súper 7 FM, en el dial 107,7FM. Además de canales satelitales que amplificarán la misma.

сонник бывший одногруппник El ex presidente Mejía ha anunciado que se referirá al tema Odebrecth y la participación de dicha firma en el gobierno que le correspondió dirigir en el periodo 2000-2004.

где сейчас живет мария шукшина Ha despertado gran expectativa, en el plano nacional e internacional, la anunciada presentación del ex mandatario dominicano, por la envergadura del tema y la grave situación del entramado de corrupción por soborno que enfrenta la firma  constructora, vinculando a una extensa cantidad de dirigentes políticos y empresarios en distintos países y gobiernos.