Cristina Lizardo elogia decisión del Ministerio Público en las citaciones de agresores...

Cristina Lizardo elogia decisión del Ministerio Público en las citaciones de agresores y víctimas

0 21

чем лечить флюс на зубе у детей SANTO DOMINGO.-La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo consideró como positiva la decisión de la Procuraduría General de la República que prohíbe enviar con mujeres víctimas, las citaciones a sus agresores.

http://filada.ru/tech/raport-na-dovolstvie-v-stolovuyu-obrazets.html рапорт на довольствие в столовую образец Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD, felicitó al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, agregando que es una decisión muy oportuna y que constituye un paso de avance en la lucha contra el feminicidios.

расписание поездов адлер ульяновск 2016 “Creo que esa era una decisión justa  para evitar situaciones de conflicto. En muchos casos  tú no puedes llevar el testigo y la persona que ejecutó el maltrato”, declaró Lizardo a la prensa, reseñada en un reporte de la Secretaria de Comunicaciones.

падал теплый снег наутилус текст La senadora expresó que el cumplimiento de esta ley de la Procuraduría permitirá que haya menos víctimas y que la violencia intrafamiliar disminuya en la República Dominicana.

http://nataschareich.nl/leon/snyal-parnya-sdelat-minet.html снял парня сделать минет “Yo siento que esto le dará un poco  de respiro y de descanso a muchas mujeres que se veían sometidas y doblemente maltratadas por la propia justicia”, manifestó la congresista y dirigente político.

Explicó que muchas mujeres tenían que ir juntas con su victimario, “con su verdugo como es la expresión”, un hombre que ha ejercido la violencia contra ellas y en ocasiones contra niños.

Recientemente el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, prohibió terminantemente a los miembros del Ministerio Público enviar con mujeres víctimas de violencia de género, citaciones y cualquier otro tipo de documentos para sus agresores, incluyendo órdenes de protección, arrestos y de conducencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply