Presidente Poder Judicial participa en Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y...

Presidente Poder Judicial participa en Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y Caribe

0 18

http://www.whatwood.ru/discus/shkola-8-gorod-kansk-istoriya.html SANTO DOMINGO.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, viajó a Panamá, donde participa en la Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe (CJCC), que se desarrolla desde este lunes hasta mañana martes en la capital de esa nación.
El magistrado Germán Mejía participa en la Reunión de la CJCC junto a sus homólogos de Panamá y nuevo presidente Pro-Tempore del Consejo Judicial Centroamericano, José E. Ayú Prado Canals; de Uruguay, Jorge O. Chediak; de El Salvador, José Oscar Armando Pineda Navas; de Honduras, Rolando Edgardo Argueta Pérez; de Nicaragua, Alba Luz Ramos Vanegas; el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Rubén Remigio Ferro, entre otros.

http://mortehnika.ru/disqus/78.html El evento tiene como objetivo establecer un vínculo permanente entre las Cortes a fin de buscar soluciones a problemas comunes, promover el desarrollo de cada una de sus legislaciones y propiciar reformas tendentes a la unificación de códigos y leyes.

проблема проявления бескорыстной помощи аргументы El CJCC es el órgano integrador de políticas en materia de aplicación de justicia y seguridad jurídica entre los Poderes Judiciales de los países que lo integran.

http://btpol.com/disqus/stih-pisateley-stavropolskogo-kraya.html Además de República Dominicana, pertenecen al organismo los Poderes Judiciales de Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador y Guatemala.

En el evento participan como invitados los Poderes Judiciales de México y España, así como el Sistema para la Integración Centroamericana (SICA) y la Cumbre Judicial Centroamericana (CJI).

El CJCC tiene como objetivo la promoción y construcción de políticas judiciales que resulten de beneficio mutuo y sirvan para enriquecer el acervo común, y la promoción del Consejo como foro deliberativo para el intercambio de ideas, experiencias y criterios que tiendan a la mejora de la administración de justicia de los países miembros.

Asimismo, entre sus funciones están fomentar la cooperación institucional y la solidaridad entre los Poderes Judiciales de los países miembros, procurando, cuando las condiciones lo ameriten, la defensa, previo análisis jurídico, de la institucionalidad de las Cortes Supremas o Tribunales Supremos miembros.

NO COMMENTS

Leave a Reply