Luis Almagro revela abordó temas de carácter regional con el expresidente Leonel...

Luis Almagro revela abordó temas de carácter regional con el expresidente Leonel Fernández

0 24

что делать для сохранения здоровья SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este martes que abordó con el expresidente Leonel Fernández, “temas de carácter regional”, en el encuentro que sostuvieron en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

лен б характеристики Almagro ofreció la información en un tuit que subió a su cuenta en esa red social, aunque después de difundir el dato continuaba en la sede de la citada fundación.

история происхождения перца El secretario general de la OEA se reunió con el expresidente Fernández en medio de la crisis política de Venezuela y en la que seguidores del presidente Nicolás Maduro han denunciado que desde República Dominicana se gesta un complot para afectar su gobierno.

http://conversemarketing.net/leon/kak-sozdat-fayl-iso-obraza-windows-7.html как создать файл iso образа windows 7 Exjefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana es uno de los mediadores de la crisis que se vive en Venezuela. La reunión entre Fenández y Almagro inició pasado las 9 de la mañana y concluyó pasado las once y treinta minutos de la mañana.

содержание и текущий ремонт дома Asistieron, además, Francisco Guerrero, encargado de asuntos políticos de la OEA; Marcos Herrera, director ejecutivo de Funglode; Franklin Almeyda y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.