30 años de prisión contra hombre que mató comerciante de 15 puñaladas

30 años de prisión contra hombre que mató comerciante de 15 puñaladas

0 16

методика викладання креслення SANTO DOMINGO.-La jueza del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó hoy  30 años de prisión a Edwin Miguel Hernández acusados de matar de 15 estocadas con un destornillador al comerciante Alexon Jeovany Muñóz Frías.

стихи о мире и дружбе между народами La jueza Pilar Rufino acogió en pedimento del Ministerio Público, representado por el fiscal Johnny Arroyo, quien presentó los elementos de pruebas y las evidencias para garantizar la máxima pena contra el imputado principal.

see url Según la instancia Hernández había sido empleado del comerciante y realizó el hecho para robarle tres plantas de música de su negocio, además el imputado conjunto con Keilan Daniel Pérez Heredia, a quien condenaron  a 10 años de prisión por ser cómplice del hecho,  hurtaron el vehículo de la víctima.

бутсы натирают пятку что делать El hecho ocurrió el 11 de agosto del 2012 a las 8:40 de la mañana, cuando Muñóz Frías se encontraba en su negocio “Alison Rockford”, ubicado en la avenida Barney Morgan, casi esquina Yolanda Guzmán, ensanche Luperón.

NO COMMENTS

Leave a Reply