Embajada Haití entregará documentos residentes en RD desde 28 abril

Embajada Haití entregará documentos residentes en RD desde 28 abril

0 19

жим штанги сколько подходов делать Santo Domingo.- La embajada de Haití en la República Dominicana entregará a partir del próximo viernes 28 de abril toda la documentación que los ciudadanos haitianos residentes en Santo Domingo solicitaron a la sede diplomática, como tarjetas de identificación, pasaportes o actas de nacimiento.

классический вид одежды Miles de haitianos inscritos en el Programa de Identificación y de Documentación para los Inmigrantes Haitianos (Pidih) están a la espera, desde hace meses, de que su gobierno les entregue la documentación que les permitirá encauzar sus procesos de regulación migratoria en la República Dominicana.

темир жолы расписание наличие мест Fuentes de la embajada haitiana confirmaron a Efe el calendario de entrega de documentos, que se distribuirán en distintos días de la semana y por orden alfabético en la sede del Distrito Nacional, en horario de 1:00 a 6:30 de la tarde, y los fines de semana, con cita, de 9:00 a 2:00 de la tarde.

обсадная труба для скважины ярославль Solo los residentes en Santo Domingo podrán retirar los documentos en la embajada, siendo los lunes los días reservados para los ciudadanos cuyo apellido comience por las letras A, B, C o D; mientras que el martes se entregará a los de iniciales E, F, G y H; los miércoles les corresponde a los apellidos que inicien con las letras I, J, K y L.

белая проза стихи Los jueves se hará entrega de los documentos a quienes tengan apellidos con las iniciales M, N, O y P; los viernes a los de iniciales Q, R, S y T; los sábados les corresponde a los ciudadanos cuyos apellidos empiecen por U, V, W, X, Y y Z y los domingos podrán retirarlos aquellos haitianos cuyos apellidos comiencen con las letras J, M y P.

далянь где пообедать возле ибиса Los ciudadanos haitianos que residan fuera de Santo Domingo ciudades podrán retirar sus documentos en el lugar donde fueron atendidos cuando se inscribieron en el Pidih.