Turquía anuncia cooperación y financiamiento a tasa preferencial para Mipymes dominicanas

Turquía anuncia cooperación y financiamiento a tasa preferencial para Mipymes dominicanas

0 24

найти жену барона в велене Estambul, Turquía.- El Gobierno de Turquía anunció su disposición de financiar, a tasa preferencial, 350 millones de dólares para la Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes), dentro de los programas que ejecuta el presidente Danilo Medina.

http://luceram.fr/tech/kassa-tsifr-svoimi-rukami.html касса цифр своими руками En una visita del Canciller Miguel Vargas a Turquía, en el marco de las reuniones de los organismos regionales de CELAC y el SICA celebrada en Estambul los días jueves y viernes, la República Dominicana logró insertarse en los principales programas de financiamiento y cooperación que otorga el gobierno turco con miras a acentuar sus vínculos con América latina.

http://ptzsite.ru/delo/zadachipo-matematikepo-chertezhu-3-klass.html задачипо математикепо чертежу 3 класс Asimismo obtuvo un paquete de cooperación en áreas de Salud, Mitigación de Desastres causados por la Naturaleza, creación de capacidades comerciales para la Micro, Pequeñas y Medianas empresas, entre otras áreas.

самым скоростным видом плавания является Vargas fue recibido ayer en audiencia especial por el Presidente Tayyip Erdogan Binali, luego de finalizada la reunión del cuarteto de CELAC-Turquía donde se reafirmó la reunión de cancilleres de América latina, a celebrarse en la República Dominicana el próximo 18 y 19 de mayo.

мелирование на темно каштановые волосы El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, aprovechó la salutación del presidente Erdogan Binali, para tramitarle los recíprocos saludos del presidente dominicano Danilo Medina.

Cada vez más cercanos

Turquía y República Dominicana muestran cada vez un mayor interés por incrementar sus relaciones comerciales y de inversión, existiendo un gran potencial para desarrollar esos vínculos, por lo que hay gran interés de empresarios turcos por hacer negocios en República Dominicana. En 2014, los dos países firmaron cuatro acuerdos, uno de ellos en facilitación económica.

Turquía está geográficamente ubicada entre la Unión Europea y Asia, muy cerca de Rusia y Oriente Medio, lo que le da una importancia estratégica, siendo además fundadora de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), organismo Internacional de carácter intergubernamental del que forman parte 34 países miembros.

Esta nación formó parte de la integración del Grupo de los 20 (países industrializados y emergentes), y parte importante del grupo de mercados emergentes CIVETS.

Desde hace varios años llegan a RD misiones de empresarios turcos, interesados en aprovechar las oportunidades de inversión que brinda la localización geográfica la República Dominicana.

Una variada cantidad de productos elaborados en el país caribeño, conformados por materiales farmacéuticos y equipos médicos, pieles de animales, calzados, madera, cigarros y aparatos eléctricos, son exportados a Turquía e importándose de aquí, hierro, acero, cemento, harina de trigo, materiales textiles, cables, piezas de máquinas, tractores y maquinarias pesadas, generando una relación comercial significativa.

NO COMMENTS

Leave a Reply