Asamblea de la ciudad de NY reconocerá periodistas dominicanos

Asamblea de la ciudad de NY reconocerá periodistas dominicanos

0 14
NUEVA YORK.-La Asamblea del estado de Nueva York, en la persona de la asambleísta (D) por el alto Manhattan, Carmen de la Rosa, reconocerá varios periodistas por mantener informada con objetividad la comunidad dominicana en esta ciudad y otras latitudes, sobre los acontecimientos que suceden en su país. нижний новгород график отключения http://nowl.in/disqus/24.html методы осуществления государственного управления

Los comunicadores Ramón Mercedes, quien labora para varios medios de comunicación escritos, televisivos y radiales; Saúl Pimentel, director de AlMomento; Francis Méndez, del Vacilón de la Mañana; William Jiménez, de CostaVerdeRD; Manuel Ruíz y Juan J. Paulino Hiciano de Telemicro; Rafael Díaz, y Rafael A. Brito de Súper Canal, recibirán la proclama de manos de la propia legisladora.
 
El acto se llevará a cabo a las 4:30 de la tarde de este sábado, en el salón principal de la oficina de la asambleísta, ubicada en el 210 de la avenida Sherman, en el sector de Inwood, alto Manhattan.
 
La Asamblea es la Cámara Baja de la Legislatura Estatal de NY, y está compuesta por 150 representantes, uno por cada distrito electoral por aproximadamente cada 128,652 habitantes.
 
Actualmente hay 103 demócratas, 41 republicanos, 1 independencia, 1 conservador, 1 independiente y 1 vacante.
 
De la Rosa ha adquirido una comprensión firme de las verdaderas necesidades de la comunidad de la zona alta y cómo abordarlas, a través de la acción legislativa, presupuesto inteligente y progresivo, defensa feroz y la organización comunitaria.
 
Ha tomado un enfoque claro para atender las altas necesidades de las comunidades de bajos ingresos y desfavorecidas. Trabajar para mejorar la atención de los ancianos, luchar contra la co-ubicación en las escuelas locales y preservar la vivienda asequible.
 
Es apasionada de usar el gobierno como una herramienta para el cambio social y un vehículo para empoderar y apoyar a las comunidades.

NO COMMENTS

Leave a Reply