Científicos chinos crían primer perro del mundo clonado con edición genética

Científicos chinos crían primer perro del mundo clonado con edición genética

0 7

http://candydirectnews.com/priority/bolshoe-murashkino-nizhegorodskaya-oblast-na-karte.html большое мурашкино нижегородская область на карте Pekín, EFE.- Un grupo de científicos chinos ha criado al primer perro del mundo clonado con células somáticas -las no reproductivas- y con edición genética, según un informe que cita hoy la prensa estatal china.

характеристика пружинного маятника

http://eatrt.com/owner/obshaya-harakteristika-psihologicheskoy-diagnostiki-istoriya-ee-vozniknoveniya.html “Es ventajoso poder combinar la tecnología de clonación con la edición genética y China ha tomado la delantera”, afirmó en declaraciones al Diario del Pueblo uno de los investigadores del informe y que han llevado a cabo el hallazgo, Lai Liangxue.

свойства вазелина для кожи лица

где можно закодироваться от алкоголя и сколько Este equipo de científicos del Instituto de Biomedicina de Cantón, liderado por Lai y supervisado por la Academia de las Ciencias de China, ha utilizado tecnología de edición genética CRISPR/Cas9 -la más moderna que existe- para conseguir el primer perro clonado de la raza beagle.

http://optransportadora.com/mail/dermovate-merhem-instruktsiya.html dermovate merhem

как делать медовое обертывание в домашних условиях A pesar de que Corea del Sur fue el primer país en clonar a un perro con células somáticas, aquellas que se encuentran en todo organismo vivo diferentes de las reproductivas, China le ha arrebatado del puesto en lo que a modificación genética se refiere.

safe shot перевод

сонник упряжка собак La técnica CRISPR, que apareció en 2013 y cuya patente fue concedida al Instituto Broad de Boston, es utilizada para crear modelos animales en los que poder estudiar enfermedades raras o genéticas hasta ahora incurables.

сонник мужчина обнимает и целует

болевой со стойки на руку “Con esta tecnología, con la que se seleccionan ciertos genes del perro, podemos criar a un animal con más músculos, mejor sentido del olfato y mayor habilidad para correr, lo que es muy bueno para cazar o para uso policial”, explicó Lai.

http://new.constructiv.ro/priority/otnositelnaya-molekulyarnaya-massa-spirta.html Asimismo, el investigador subrayó que los perros siempre han sido considerados como una de las especies más difíciles de clonar por la calidad de sus células ováricas, “relativamente pobres”, y por un proceso de clonación del embrión “complicado”.

как избавиться от мелких муравьев в огороде Según el científico, la edición genética en perros podría comercializarse en un futuro y usarse más adelante para la investigación y tratamiento de enfermedades caninas.