Gómez Mazara justifica impugnación contra jueces del TSE que aspiran a quedarse

Gómez Mazara justifica impugnación contra jueces del TSE que aspiran a quedarse

0 7

сколько весит на пиво микроматик El exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, objeta que sea candidato a ser juez del TSE, John Guilliani, pues tiene colindancia familiar con dos miembros del Concejo Nacional de la Magistratura: el presidente Danilo Medina y Lucía Medina.

запеченная тыква с медом рецепт с фото

http://modmoose.ru/owner/test-nomer-1-po-russkomu.html тест номер 1 по русскому “Guilliani está casado con la sobrina del presidente de la república Danilo Medina, por lo que no puede formar parte del Tribunal Superior Electoral”, dijo Gómez Mazara, quien depositó un documento hace una semana de 208 páginas con objeciones a dos de los candidatos para ser jueces del TSE, fundamentándose en los numerales 7.20, 7.12 y 7.5 del reglamento, lo que impide que miembros del TSE tengan colindancia  familiar con altos funcionarios.

сонник парень который нравится признается в любви

http://travelmakan.com/owner/raspisanie-41-kopeysk.html 41 “No se puede ser juez y estar en el marco del ejercicio profesional, porque hay una limitación constitucional”, expresó Gómez Mazara.

http://jio99.in/priority/13-31-znachenie-chisla.html 13 31 значение числа

сколько киловатт в лампочке 60 Los candidatos a los que se refiere en su objeción son Mabel Félix, de quien dice es una militante del Dr. Leonel Fernández  y John Guilliani, que además de su relación familiar con Medina es de la gente de Reinaldo Pared Pérez.

где оформить загранпаспорт в харькове Sostuvo que tiene certificación de la Cámara de Cuentas de que varios magistrados recibían salarios de pensiones de la Junta Central Electoral y salarios del Tribunal Superior Electoral, entre los que figura Guiliani.

http://rayban.xn----8sboqcg1asdm4cxe.xn--p1ai/priority/zhguti-shemi-vyazaniya.html Añadió que además tiene una reprimenda del Ministerio de Administración Pública contra John Guiliani, por la ilegalidad en el procedimiento y las normas con relación a lo citado anteriormente, por lo que procedería en los tribunales contra el magistrado.