DM afirma que no ve parcialidad en decisiones tomadas por el TSE

DM afirma que no ve parcialidad en decisiones tomadas por el TSE

0 1

http://aulabarat.com/mail/stepen-chisla-kak-napisat.html степень числа как написать SANTO DOMINGO.-Danilo Medina, presidente de la República, observó hoy que no hay parcialidad entre los miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), cuando conocen recursos de los partidos políticos, como afirman las organizaciones de oposición en el país.

http://eatrt.com/owner/kak-viklyuchit-avtonomniy-rezhim-v-ayfone.html El jefe del Estado intervino en la entrevista de Mariano Rodríguez, actual presidente del TSE, en el Consejo Nacional de la Magistratura, a raíz de las críticas de Josefa Castillo y de José Ignacio Paliza, representantes de la oposición ante el Consejo.

http://garut-express.com/priority/aloe-poleznie-svoystva-retsepti.html алоэ полезные свойства рецепты “Cuando los partidos de oposición acusan a miembros del TSE señalan que las decisiones fueron tomadas de forma prejuiciada, para favorecer al oficialismo, y no puedo dejarlo en el aire porque yo he sido el candidato del PLD en las últimas dos elecciones”, dijo el mandatario.

рассказ золотой гусь братья гримм Medina manifestó que se debe aceptar que cuando usted propone un caso tiene que ir ante el TSE, puede tener como respuesta unas sentencias a favor y en contra.

ажурная кофточка девочке спицами схемы и описание Además, el jefe del Estado leyó un documento de reparo que les depositó Marino Mendoza, juez del TSE, en el que se señala que de 178 recursos que depositó el PLD ante el TSE se decidió un 45.8% favor y el resto en contra; del PRM 239 casos, 42.6 a favor y 57.4 en contra; el PRD 47 casos, 31 a favor y 69 en contra y del PRSC 72 casos, 44% a favor y el 55 por ciento de las veces se les falló en contra.

http://toujourinformer.com/priority/novosti-hi-tech-avto.html новости hi tech авто En ese sentido, Medina dijo que en base a esos datos no veía parcialidad entre los titulares del TSE, y que eran datos muy parecidos entre todos los partidos.