Fanny Sánchez valora Constitución 2010; Pared le reconoce sinceridad ante CNM

Fanny Sánchez valora Constitución 2010; Pared le reconoce sinceridad ante CNM

0 6

пляжное платье схемы и описание SANTO DOMINGO.- La candidata a integrar el Tribunal Superior Electoral (TSE), Fanny Sánchez,  valoró el avance institucional que dijo el país ha logrado con la Constitución de la República votada en el 2010.

http://africanstarmodels.com/disqusion/otek-desni-chto-delat.html отек десны что делать Afirmó que esa Carta Magna fue la que hizo posible la separación de funciones del tema electoral en la República Dominicana, dejando a la Junta Central Electoral con el manejo de la parte administrativa, y creando el Tribunal Superior Electoral para la parte contenciosa.

новости нижневартовска нтв Recordó que fue en el año 1923 cuando en el país apareció el concepto JCE, pero no fue sino hasta 20 años después, en marzo de 1942, cuando aparece el verdadero concepto de los partidos políticos.

http://portfolio.ejfox.com/disqusion/stihi-s-dnem-muzhchin-korotkie-search.html стихи с днем мужчин короткие search En su intervención ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Fanny Sánchez es de opinión que los miembros de partidos políticos tienen derecho a integrar las Altas Cortes, siempre y cuando estos suspendan sus actividades partidarias al momento de ser escogido.

налоговая декларация 2013 образец заполнения En su caso particular, ella confirmó ante el CNM que actualmente milita en Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), cuya sinceridad fue muy bien valorada por Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y miembro del Consejo.

сколько можно ловить Sánchez, quien fue propuesta por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santo Domingo, dijo que el sector hotelero aporta un 35% en divisas al Producto Interno Bruto (PIB), lo que le otorga mérito para tener a un representante en las Altas Cortes.

как настроить карбюратор на юпитер La abogada, socióloga y empresaria, manifestó que en caso de ser escogida para ocupar un cargo en el TSE, tomaría una licencia de sus funciones en el PRSD.

La dama le pidió al Consejo Nacional de la Magistratura que la evaluara por su accionar y desempeño en el sector público y privado.

En ese sentido, y como parte de su trayectoria, recordó que impartió cátedra durante 27 años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y entre sus alumnos mencionó al ex presidente Leonel Fernández y a Roberto Santana. Éste último luego se convertiría en rector de esa alta casa de estudios.

Añadió que además de abogada, también tiene estudios de sociología en México, y una maestría en Administración Pública en la PCMM.

Fue fundadora del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la UASD, y en el año 2000, fue designada por el entonces presidente Hipólito Mejía como representante del Poder Ejecutivo en el Distrito Nacional.

Asimismo, Fanny Sánchez desempeñó la función de vice alcaldesa del Distrito Nacional, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esa posición, en la gestión de Rafael Suberví Bonilla.

En el plano privado, dijo que lleva alrededor de 28 años de ser fundadora de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santo Domingo, de la cual fue presidenta.

Dirige junto a su familia dos empresas, una dedicada a la construcción inmobiliaria, y otra a la hotelería.

NO COMMENTS

Leave a Reply