Moisés Ferrer: Jueces no deberían tener preferencias políticas

Moisés Ferrer: Jueces no deberían tener preferencias políticas

0 5

SANTO DOMINGO.-Moisés Alfredo Ferrer Landrón, procurador adjunto del Ministerio Público, que aspira a pertenecer a las Altas Cortes, dijo que lo primero que debe examinar un juez es su conciencia y luego juzgar acorde a la Constitución y sin tomar en cuenta banderías políticas ni prejuicios.
Aclaró que todos los que se han sentado frente al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), han tenido simpatías políticas.

парнуха с детьми

http://twogethermovie.com/library/vinogradnaya-loza-rezba-po-derevu-foto.html виноградная лоза резьба по дереву фото Opinó que “la mujer ha sido discriminada en cuanto a cuotas y cargos electivos. Deberían no solo ser postuladas sino garantizarle su puesto porque hay que darle responsabilidad en los órganos de elección”.

http://www.dierenweidedekraal.nl/owner/u-rebenka-bolyat-ikri-chto-delat.html у ребенка болят икры что делать

http://viv.myjino.ru/library/noveyshaya-novinka-istoriya-silikonovoy-dolini-skachat.html новейшая новинка история силиконовой долины скачать Planteó la necesidad de la figura de un juez para las decisiones en áreas civiles “ya que a veces no se saben cómo se van a ejecutar las mismas”, indicó .

машина времени сделать своими руками