Quique llama militancia PRSC integrarse labores por huracán Irma

Quique llama militancia PRSC integrarse labores por huracán Irma

0 1
El pais.Ing.Federio Atun Batlle Presidente del PRSC en el Almuerzo del Grupo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos 2-04-2014

http://gmgainey.com/Scripts/mgah-rezultati-tretego-tura.html мгах результаты третьего тура SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique),  llamó a la dirigencia y militancia de esa organización política a colaborar con las autoridades y los organismos de socorro en sus respectivas comunidades ante el inminente paso del poderoso huracán Irma por la República Dominicana.

новосибирск автозапчасти каталог Quique Antún dijo que igual llamado hace a los legisladores, alcaldes, directores juntas de Distritos Municipales y regidores del PRSC.

http://newcityvn.com/content/karta-moskvi-s-ulitsami-i-domami-9.html карта москвы с улицами и домами 9 Todos los reformistas debemos integrarnos a las medidas preventivas que vienen realizando las autoridades en las diferentes provincias y municipios del país, y así deben hacerlo todos los sectores de la sociedad dominicana”, expresó.

http://banka-navibor.by/ice/raspisanie-avtobusov-nomer-22-stupino-malino.html расписание автобусов номер 22 ступино малино Resaltó que también hay que estar preparados y dispuestos apoyar a todos los dominicanos que sean afectados por las inundaciones que pueden ocurrir en el país por los fuertes aguaceros que provocaría el fenómeno meteorológico.

розовый лишай лечение у детей по комаровскому “Hay que estar vigilante, principalmente en las zonas más vulnerables, donde viven millones de dominicanos en condiciones de pobreza y pobreza extrema, para ir en su ayuda junto a las autoridades y organismos de socorro”, agregó.

приказ о переводе в другую единицу измерения El presidente del PRSC explicó que los reformistas se han caracterizado por ser personas solidarias y humanistas, siempre preocupadas por el prójimo, “por lo que esta es una ocasión propicia para ayudar a los dominicanos que sean afectados por este fenómeno natural que amenaza al país”.

типовая форма 2 тн образец заполнения “Cada quien debe aportar en lo que pueda para ayudar en las labores de rescate y humanitaria a favor de las personas que puedan ser afectadas”, agregó el líder reformista.

NO COMMENTS

Leave a Reply