MURO pone sus locales a disposición de las autoridades por efectos huracán...

MURO pone sus locales a disposición de las autoridades por efectos huracán Irma

0 3

уралкерамика каталог 2017 SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), licenciado Víctor Pavón puso a disposición de las autoridades todos los locales de esa organización política y comunitaria a fin de puedan ser usados como albergues en caso de emergencia debido al paso del huracán Irma por el territorio dominicano.

http://www.icsbestbox.com/disqusion/poslednie-novosti-o-usb-rostovskoy-oblasti.html последние новости о усб ростовской области Asimismo, Pavón llamó a toda la militancia de la entidad a nivel nacional a integrarse a las labores de socorro, de ser necesario, para lo cual dejó formado en el día de hoy un equipo de emergencia que estará pendiente y en alerta para cualquier situación que se presente para intervenir en apoyo a la ciudadanía.

расписание электричек ягодная самарана завтра El dirigente instruyó al equipo estar alerta ante el llamado de emergencia para dar respuesta inmediatamente; dispuso que una amplia brigada esté equipada, con los utensilios y herramientas de lugar.

6 значений слова язык “En MURO estamos al tanto de los boletines que emanen de los organismos de seguridad del Estado ante la eventual llegada a territorio dominicano del huracán Irma, ya que en estos momentos está en categoría 5, lo que consideramos temible para la humanidad”, expresó Pavón.

http://www.non-moms.com/wp-admin/images/test-ravnobedrenniy-treugolnik-7-klass.html тест равнобедренный треугольник 7 класс En ese mismo orden de ideas agregó “Reiteramos al país que los locales de nuestra organización a nivel nacional, ya tenemos presencia en todo el país, están disponibles para quesean utilizados por las autoridades en beneficio de la ciudadanía, especialmente por quienes residen a áreas vulnerables”.

http://teknolojig.com/projects/rozovaya-glina-dlya-litsa.html розовая глина для лица Indicó cada uno de los hombres y mujeres de MURO, han resuelto integrarse a servir en cualquier posición que se le llame, ya que tienen el compromiso de trabajar a toda capacidad por las grandes mayorías.

http://filmstillrocks.com/demo/lechenie-genitalnogo-gerpesa-vo-vremya-beremennosti.html лечение генитального герпеса во время беременности Pavón apeló, asimismo a la cooperación y prudencia de la población a mantenerse resguardada y prestar atención a las directrices de las autoridades.

Al mismo tiempo que recomendó abastecerse de lo necesario, como son alimentos, especialmente no perecederos, medicinas, agua potable, entre otros, a fin preservar sus vidas y las de los niños, envejecientes, discapacitados  y personas con condiciones especiales.

NO COMMENTS

Leave a Reply