Nadal pasa a cuartos con una aplastante victoria contra el italiano Fognini

Nadal pasa a cuartos con una aplastante victoria contra el italiano Fognini

0 0

go to link SHANGHÁI (CHINA).- El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, logró hoy superar una fase más de su camino hacia el triunfo en el Masters 1000 de Shanghái y pasó a cuartos de final tras vencer al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1.

скачать право на любовь торрент индийский фильм El español venció sin problemas al italiano, número 28 del mundo, en un partido que duró solo una hora y 2 minutos y se enfrentará mañana en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, el noveno mejor tenista según el ránking de la ATP.

http://www.auto34bazar.ru/projects/prostie-printsipialnie-elektricheskie-shemi.html Nadal arrancó dominando el encuentro, sumando el punto de su saque, y dejó claras sus intenciones desde el principio al romper el primer saque del italiano, una situación que minó las fuerzas de Fognini para todo el primer set.

http://www.dostavka-oil.ru/uploaded/usloviya-polucheniya-grazhdanstva-v-ispanii.html En el segundo, Fognini solo fue capaz de sumar un solo punto y numerosos errores, pues perdió incluso la oportunidad de romper el saque de Nadal, una situación que casi lo dejó sin fuerzas para seguir intentándolo.

http://iarh.ru/disqusion/69.html проходной выключатель схема подключения на 2 видео “Ha sido un partido fantástico”, apuntaba el español sobre la pista nada más certificar su pase a cuartos. “He jugado muy bien, sin ningún error”, agregaba, consciente de que está cada vez más cerca de levantar uno de los pocos trofeos que todavía no tiene en sus vitrinas.

http://pinkpress.gayfm.biz/uploaded/gde-napisan-nomer-dvigatelya-avtomobilya.html Esta no ha sido una buena semana para Fognini, pues ayer se conoció que el comité del Grand Slam lo condenaba a pagar 96.000 dólares, añadidos a los 24.000 que ya adelantó, por su conducta en el último Abierto de EE.UU.

see url El tenista fue expulsado de este torneo por insultar gravemente a una juez de silla y no podrá competir el próximo año en este grande.

поссорился с девушкой что делать Nadal se verá las caras en cuartos contra Dimitrov, a quien ya venció la semana pasada en las semifinales del Abierto de China que se celebró en Pekín y en el que el mallorquín se alzó con la victoria.

source link Después de un 2016 complicado por problemas físicos, el español está realizando una brillante temporada y hace unas semanas logró recuperar el primer lugar del ránking mundial de la ATP.

http://colombia.deradios.com/sharre/plavaem-s-krugom-na-shee.html De hecho, si consigue proclamarse campeón en Shanghái y si su rival directo, el suizo Roger Federer, no alcanza las semifinales, Nadal acabaría matemáticamente la temporada en el número uno.

как делать ей гаме из бумаги инструкция Federer disputará su pase a octavos en unos minutos contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

http://santeh163.ru/uploaded/stihi-mame-na-den-rozhdeniya-34-goda.html En el sorteo de este Masters 1000 Federer y Nadal fueron colocados en cuadros distintos por lo que de encontrarse tendría que ser en la final.

NO COMMENTS

Leave a Reply