Israel celebra la salida de Estados Unidos de la Unesco

Israel celebra la salida de Estados Unidos de la Unesco

0 0

одежда для пупса спицами схемы NACIONES UNIDAS.- El Gobierno israelí celebró hoy la retirada de Estados Unidos de la Unesco y aseguró que la decisión muestra que “la discriminación contra Israel” tiene un precio.

http://nicosiapolyclinic.com/disqus/90-kia-tserato-1-tehnicheskie-harakteristiki.html киа церато 1 технические характеристики “La decisión de hoy es un punto de inflexión para la Unesco. Las absurdas y vergonzosas resoluciones de la organización contra Israel tienen consecuencias”, dijo en un comunicado el embajador israelí ante la ONU, Danny Danon.

http://zabor-premium.ru/uploaded/kak-sobrat-mototsikl-iz-lego-instruktsiya.html как собрать мотоцикл из лего инструкция Hoy es un nuevo día en Naciones Unidas, en el que hay un precio a pagar por la discriminación contra Israel”, insistió.

с днем рождения иришка стихи EE.UU. anunció hoy su salida de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y señaló como motivos la necesidad de una reforma y una supuesta “tendencia anti-Israel”.

история физикив медицине Según las autoridades israelíes, la Unesco se ha convertido “en un campo de batalla” contra el país que “ignora su verdadero rol y propósito”.

http://krcnvalves.com/disqus/26-1s-sql-ne-rabotaet.html 1с sql не работает Durante los últimos años, la organización ha aprobado varias resoluciones muy criticadas por Israel, por ejemplo textos que omiten la vinculación judía a la denominada Explanada de las Mezquitas de Jerusalén.

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, EE.UU. se ha alineado muy claramente con Israel en Naciones Unidas, denunciando repetidamente la supuesta parcialidad contra su socio dentro de la organización.

“Estados Unidos respalda a Israel y es un verdadero líder para el cambio en la ONU. La alianza entre nuestros dos países es más fuerte que nunca”, aseguró hoy Danon.

NO COMMENTS

Leave a Reply