La ONG URTTRD y Air Century llevarán 20 mil libras de...

La ONG URTTRD y Air Century llevarán 20 mil libras de alimentos a damnificados de Puerto Rico

0 0

source url SANTO DOMINGO.- La ONG URTTRD y la compañía  aérea Air Century llevarán un avión con 20 mil libras de alimentos a Puerto Rico para ser repartidos a las personas que resultaron damnificadas a consecuencia del huracán María.

http://skintoskinfilms.gayfm.biz/discus/chto-delat-esli-chelovek-otravilsya-gazom.html La información sobre la labor social la dio a conocer Eduardo Pou, director general y Ángel Ocasio director de logística de  la referida ONG, quienes se encuentran en la vecina isla coordinando todos los detalles antes de llevar las donaciones.

http://www.legaltrainingconsultancy.com/projects/gosuslugi-poluchenie-zagranpasporta-novogo-obraztsa-poshagovaya-instruktsiya.html Pou y Ocasio expresaron que durante su visita al devastado país han podido observar que al aeropuerto Muñoz Marín están llegando pocos vuelos, y que hay filtraciones en el aeropuerto completo.

http://coalitionatix.com/disqus/70-mekong-i-iravadi-na-kakom-materike.html Además expresaron que Puerto Rico no tiene energía eléctrica en un 90%, y que las calles no tienen ni un letrero ni semáforo.

http://www.ancalupu.info/projects/kak-pohudet-s-pomoshyu-grechki-retsept.html Agregaron que al centro del país aún no han llegado muchas ayudas debido a que el huracán rompió los puentes, por lo que solo están entrando en helicópteros.

http://www.mirpak62.ru/discus/raspisanie-avtobusa-nomer-126.html Dijeron que en su recorrido, que incluyó lugares como Isla Verde, Condado y Viejo San Juan, también observaron muchos negocios cerrados y casas vacías, todas las escuelas públicas cerradas, y el Gobierno completo cerrado.

http://www.advancegroupltd.com/disqusion/bitlz-zheltaya-podvodnaya-lodka-perevod.html Asimismo dijeron que observaron a muchas personas saliendo del país.