Encuentran cadáver del profesor Yuniol Ramírez Ferreras

Encuentran cadáver del profesor Yuniol Ramírez Ferreras

0 0

http://czerwonalampa.pl/disqus/25.html SANTO DOMINGO.- El cadáver del profesor de la facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) Yuniol Ramírez Ferreras, de 45 años fue encontrado esta tarde.

http://anticoach.com.ua/demo/sistemnie-world-of-warcraft.html El cuerpo fue encontrado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de una especie de arroyo o río. Según se supo el terreno pertenece al municipio Los Alcarrizos.

see Ramírez se encontraba  desaparecido desde ayer y hasta el momento no se conocen los motivos que dieron lugar a la desaparición y muerte del jurista.

вид экспертиз имеет большой перечень El abogado había estado vinculado a una serie de iniciativas vinculadas en contra de la corrupción y fue candidato a senador por la provincia de San Juan.

http://www.thesexyhub.com/disqusion/42.html мыло плачет что делать El vehículo Ramírez se encontraba en el parqueo del edificio de Ciencias Jurídicas de la UASD.