Asaltan y golpean pareja de 91 y 99 años en Brooklyn; esposo...

Asaltan y golpean pareja de 91 y 99 años en Brooklyn; esposo muere

0 0

http://volgaotel.ru/disqusion/13.html хоста jurassic park описание NUEVA YORK.- Los asaltos, atracos y robos violentos contra envejecientes en esta ciudad continúan cada dia con mayor frecuencia y entre las víctimas figuran varios dominicanos.

http://mathoadaphanspa.com.vn/content/nayti-rasskaz-detstvo.html Este miércoles la pareja de ancianos Ethlin Thompson, de 91 años, y su esposa Waldiman Thompson, de 99, fueron amarrados, golpeados y robado en su hogar de la calle Decatur en Brooklyn, informó la policía.

follow url El acto delictivo fue cometido por dos encapuchados armados que entraron a su casa a eso de las 4:00 de la tarde, dijeron las autoridades.

свидетельство о праве собственности в 2016 году La mujer pudo escapar y llamar al 911. Al llegar la Policía a los pocos minutos, encontraron a su esposo inconsciente en el suelo, trasladándolo de inmediato al hospital donde falleció, al parecer por la contundencia de los golpes recibido.

шапка для брейк данса своими руками La uniformada está tratando este incidente como un robo homicidio de invasión en el hogar. Como tal, es una escena del crimen muy activa y la investigación está en curso, mientras y los malhechores son perseguidos activamente.

http://lienminhlaw.vn/disqus/43.html En los últimos meses varios dominicanos han sido atracados y golpeados en la Metrópoli, entre ellos una anciana de 81 años, no identificada por las autoridades, en un edificio ubicado en Grand Concourse con la calle Marcy Place, en El Bronx.

enter site Asimismo, a Abraham López Mora en el edificio donde vive, en la avenida Dekalb, próximo a la calle 213, en el sector de Norwood en El Bronx.

enter Además, un hombre hispano de 70 años, no identificado, fue salvajemente golpeado y atracado en la avenida 94, entre Sutphin Boulevard y la calle 148, en Jamaica-Queens.

source url Mientras que el criollo Gerónimo de León, de 74 años, fue atracado y golpeado en el sector de Claremont en El Bronx.

see También un envejeciente hispano de 78 fue atracado y golpeado dentro de Shorty’s Deli en el bulevar Marcus Garvey, cerca de la avenida Lexington, en el sector de Bed-Stuy, en Brooklyn, entre otros tantos.